• Vie. Abr 26th, 2024

Asociación de vecinos del Barrio de Peñagrande

Nos reunimos con el Grupo Municipal de Más Madrid de nuestro Distrito

Poravpenagrande

Mar 2, 2021

En la tarde de ayer, la Asociación de Vecinos de Peñagrande recibió la visita del Grupo Municipal Más Madrid de nuestro Distrito.

Encabecados por Pilar Perea Moreno, concejala de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, junto a sus compañeros Rafael Méndez, Alba Martínez y Carlos Buey,  aprovecharon su visita a Peñagrande para conocer la situación, in situ, de los problemas que el A.P.R. 08.02 Joaquín Lorenzo está generando a nuestro barrio.

Desde la asociación, les informamos de las alegaciones al proyecto que hemos presentado, tomando buena nota de todas nuestras explicaciones e interesándose especialmente en cómo esas modificaciones podrían mejorar notablemente la vida en Peñagrande.

Tuvimos la oportunidad de hablar con ell@s sobre otra serie de situaciones que perjudican notablemente el desarrollo de nuestro barrio, como la falta de comercios y cómo han ido cerrándose paulatinamente, la falta de personal de limpieza del ayuntamiento en nuestras calles, los problemas de los residentes para aparcar en el barrio, los problemas generados por las ramas que se han podado últimamente y su influencia en la movilidad por nuestras aceras.

Desde la Asociación queremos agradecer, sinceramente, a Pilar Perea y todo su grupo la atención que nos han prestado además de las propuestas que nos hicieron para estar en contacto con nosotros con el fin de ir solucionando las dudas y problemas municipales que necesitemos.

Fuente: ALMAVPGrande2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.